Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Estará disponible pronto el emulador iEmu para traernos las aplicaciones de iOS a Android?

 

(Foto: Kickstarter.com)

Siempre has querido tener alguna aplicación que tienen en iOS y no está en el Android Market, ¿verdad? Y, ¿por qué no tenerlos también en tus dispositivos de Windows o Linux? Esta idea tan ambiciosa es la que tuvieron los desarrolladores de iEmu, que quiere trasladar las aplicaciones de iOS a los dispositivos de Android. ¿Demasiado ambicioso quizás? Tal vez, pero tienes que fijarte grandes metas para lograr grandes cosas.

El hombre que está detrás de iEmu es Chris Wade, que fue un hacker de la primera generación en hacer el jailbreak al iPhone y ahora se compromete a construir el emulador de código abierto QEMU, para emular completamente el chipset del Samsung S5L8930 utilizado en el iPhone 4 y la primera generación de iPad.

Bonce Chris ha descubierto la menra de emular la CPU, con todos los componentes de hardware del iPhone. En esencia, estamos hablando de un gran proyecto. Apple ya ha creado un emulador de iOS, pero es solamente para los productos de Mac. Por otra parte, esta solución no ofrece realmente la emulación, sino más bien una simulación. Para un usuario normal, esta diferencia no es muy importante, pero sí lo es para un desarrollador.

Y ya sin mencionar que el equipo de abogados de Apple probablemente se vuelva loco en cuanto se enteren de esto

Fuente: Tech Crunch

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK