Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Exclusiva] Una pantalla bien grande y lo último en calidad de sonido: El HTC Sensation XL con Beats

Hoy mismo ha sido la presentación oficial de este dispositivo Android en Londres y allí se ha dirigido el equipo de AndroidPIT, como no, a este evento tan esperado de HTC. Como buen evento, HTC presentó su nuevo terminal equipado con la última tecnología en audio, Beats de Dr. Dre y que también cuenta con una pantalla XL que no llega a ser tablet: HTC Sensation XL.

Recientemente HTC presentó un nuevo dispositivo Android, o mejor dicho, una actualización de uno de sus dispositivos, el HTC Sensation XE. Ahora la empresa taiwanesa da un paso más y presenta el HTC Sensation XL. Al igual que su hermano menor, el HTC Sensation XL estará equipado con la última tecnología en sonido, Beats, que también fue anunciada para el HTC Amaze recientemente.

Sin embargo, el HTC Sensation XL es una verdadera sorpresa. El nuevo smartphone de HTC, tal y como su nombre indica, es bastante grande, ya que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas, pero también hay que decir que tiene solo 9,9 mm de grosor. Esta conexión entre pantalla grande y la nueva tecnología de Beats va a ser un no parar de diversión absoluta. Además, cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con un objetivo angular de f2/2 de 28mm con sensor BSI para obtener mejores resultados en condiciones de poca luz.

Además, también tienes los auriculares UrBeats, hechos exclusivamente para disfrutar al 100% de la tecnología Beats. ¿Qué más? Ah, ¡sí! HTC Watch, la aplicación integrada que te permite acceder a una amplia colección de películas y programas de televisión.

¿Y cuándo podremos comprar esta pieza? Tanto en EAMA (Europa, Oriente Medio y África) como en Asia y el Pacífico, estará disponible este terminal en noviembre. En especial para los países que se encuentren en EAMA, que tendrán la oportunidad de disfrutar de una edición especial limitada con los auriculares Beats.

Fuente: AndroidPIT

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK