Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Exclusiva] [Vídeo] HTC y Beats presentan el HTC Sensation XE, el primer teléfono de Android con Beats Audio integrado

 

En verdad, la mayoría de las cosas siguen siendo las mismas, por lo que el HTC Sensation y el HTC Sensation XE son prácticamente iguales a primera vista. Pero si los miras un poco de cerca y detenidamente, verás que el nuevo dispositivo de HTC tiene unos cuantos detalles que el otro no tenía.

 El HTC Sensation XE va dirigido a las personas que utilicen su teléfono móvil como un MP3 al mismo tiempo y escuchen música desde él. Este dispositivo, como ya todos sabemos, viene con la tecnología Beats de la empresa de Dr. Dre. El objetivo de beats es reproducir la música tal y como se escucha en los estudios de grabación, que reflejen la calidad del sonido y tú lo puedas escuchar desde tu teléfono móvil. Con este nuevo teléfono de Android y de HTC se ha mejorado el bucle de insignia de un sistema de sonido integrado de alta fidelidad tecnológica. Además, el diseño cuenta con un diseño totalmente personalizado con unos colores negros y rojos y el hardware también se ha mejorado. El HTC Sensation XE se ejecuta con un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, en vez de 1,4 GHZ. Y además cuenta con una batería mejor.

Pero el punto culminante de este dispositivo son los auriculares, ya que el HTC Sensation XE cuenta con unos auriculares especiales diseñados para la salida de Beats. Una vez que se coenctan al teléfono, se activa automáticamente el perfil de los llamados urBeats, para escuchar las pistas con una calidad óptima en cuanto a los agudos y a los bajos. Hemos podido probar estos dispositivos.

EL HTC Sensation XE con Beats Audio se podrá conseguir desde octubre por 589 €.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK