Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Face Unblock Galaxy Nexus

Hace unas horas de la presentación del Ice Cream Sandwich y aún seguimos de resaca. El Galaxy Nexus también ha servido para presentar el sistema Face Unlock, un sistema que nos permite desbloquear el móvil sólo con mirarlo, y no, no es telequinesia.

Cuando hablamos de desbloquear el móvil, normalmente tenemos dos opciones: teclado numérico o clave en movimiento como la de muchos Android. Pero esto se ha acabado con la llegada de Face Unlock al Ice Cream Sandwich, que permitirá, a través de un software de reconocimiento del rostro, que desbloqueemos el smartphone con sólo mirarlo. Esto ocurre desde ya, con el Galaxy Nexus.

Como podéis ver en este vídeo, el proceso de grabar nuestra cara en el smartphone dura muy poco, y una vez hecho, el reconocimiento de nuestra rostro nunca falla. El Face Unlock del Galaxy Nexus utiliza un sistema de círculos concéntricos para dibujar nuestra cara, y una vez hecho no se olvidará de ella, vamos, que hace honor al típico dicho de matones "me quedo con tu cara". Luego basta con poner la cara delante de la pantalla para que el teléfono se desbloquée y parece que funciona. Echa un vistazo a este vídeo de los chicos de Engadget.

Otros artículos que te pueden interesar:

Desbloquear HTC legal

Android con iOS

Análisis Android Market

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK