Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

Facebook da un paso más adelante y lanza un nuevo servicio de video-chat para sus usuarios gracias a Skype. Este servicio supone un gran avance para las redes sociales, ya que no requiere ningún tipo de programa adicional, como era el caso único de Skype, sino que con tan solo hacer clic en "llamar" o en el símbolo de la cámara de vídeo en el chat, podemos hablar con nuestros amigos del Facebook y verlos también.

Facebook se ha visto entre la espada y la pared por Google+ y ha tenido que lanzar una nueva función que fuese un boom. Todo esto sería perfecto si Google+ no lo hubiese inventado antes: las quedadas. Google+ cuenta con esta función y se puede realizar una videoconferencia con hasta 10 personas a la vez.

También Facebook ha querido contar con su propia copia de "Hubble", un chat con más de una persona a la vez. Parece ser que a Facebook le ha salido un fuerte competidor y le está copiando todo.

Aún no sé si esta nueva función de videollamada o video-chat de Facebook funciona bien o no. Solo espero que no funcione como el chat. Puedes comprobarlo aquí.

Fuente: Computerbase.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK