Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

¿Es la Nintendo DS? ¿Dos Samsung Galaxy S2 juntos? No, es el nuevo Android de pantalla doble de Imerj. Se parece mucho a la Nintendo DS, pero en plan con las dos pantallas grandes y sin botones o como dos Samsung Galaxy SII pegados. Pero el Imerj no es el primero que intenta construir un teléfono móvil de doble pantalla. El Kyocera Echo también escogió ese mismo camino.

(Foto: androidauthority.com)

Una obra de arte: El Imerj tiene dos pantallas de 4" WVGA Super AMOLED. La CPU es de doble núcleo de Texas Instruments y tiene una RAM de 1GB DDR3. La memoria de almacenamiento es de 32 GB o de 128 GB y tienes la posibilidad de aumentarla con una tarjeta SDHC. La batería se mide con 1750 mAh, bastante buena ya que estamos hablando de dos pantallas. Además, viene equipada con una cámara de 5 megapíxeles para fotos y vídeos.

(Foto: engadget.com)

El dispositivo viene de fábrica con la versión de Android 2.3, ya que Android soporta la multitarea y se puede utilizar una pantalla para jugar y otra para navegar por Internet.

Aún tenemos que descubrir cómo funciona Android con dos pantallas, si uno se lo pasa igual de bien y si se ve igual de bien. La idea es verdaderamente muy buena, pero no sé yo si este dispositivo es un poco ancho para guardarlo en el bolsillo. La fecha de lanzamiento se desconoce todavía.

(Foto: engadget.com)

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK