Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: Thisismynext.com)

TIMN (This is my next...) ha tenido entre sus manos el Motorola Atrix 2, y ha aprevechado para hacer algunas fotos de este dispositivo, y también para ofrecernos alguna información al respecto. Como ya sospechábamos el Atrix 2 tiene una pantalla más grande que el Atrix 1, se trata de 4.3 pulgadas qHD LCD. TIMN sospecha que no será más la pantalla llamada PenTile, lo que puede ser algo positivo.

Este teléfono, bastante bonito a primera vista, con un diseño más curvilíneo, se parece incluso más a primera vista a un HTC o Samsung. Pero si dejamos a un lado la apariencia y nos centramos en la construcción es un clásico Motorola: resistente y un poco pesado (pero no incómodo). Para los controles y los puertos tiene un enchufe de 3.5 mm en el centro arriba junto a un micro secundario (para cancelar ruido) junto al botón de bloqueo que es bastante fácil de pulsar. En el lado derecho se encuentra el control de volumen y un botón especial para cámara, que ya no se ve en todos los móviles, aunque por desgracia no tiene la función de enfoque cuando se pulsa hasta la mitad. Al otro extremo tenemos el puerto micro USB típico de Motorola y puertos HDMI en la parte inferior.

Este dispositivo puede tener entre unos 9,5 y 10,5 mm de espesor. La tapa de la batería está hecha de plático mate con textura dura, parecida al del Samsung Galaxy S2. Tiene la misma batería que el Bionic, 1735 mAh. Tiene sistema operativo Android 2.3.5.

No tenemos ninguna información exacta sobre cuando podría estar disponible. Pero algo me dice que no tardará mucho.

Artículos relacionados:

Datos y fotos filtradas del Motorola Atrix 2

[Vídeo] Motorola Atrix vs Samsung Galaxy S2

Movistar trae el Motorola Atrix en julio

 

 

Fuente: TIMN

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK