Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Fotos] Nuevas fotos del Nexus Prime con nuevos detalles

El trailer oficial del lanzamiento del nuevo smartphone de Samsung, el Nexus Prime, ha desembocado una ola de rumores. El más reciente es la extraña curva en la pantalla que hace pensar que será el nuevo tablet que Samsung también pretende anunciar (ya os hemos hablado de eso hoy). Ahora algunos usuarios han tomado riendas a este asunto para aclarar la incertidumbre que rodea a la primera imagen oficial del Nexus Prime, y los rumores también de engaño por Photoshop.

La primera imagen es de un usuario (Greyhaven7) que según sus propias no cree que la pantalla sea tan curvada como parace. Aquí las declaraciones:

Creo que la curva de la pantalla es mucho menos extrema que lo que el vídeo teaser de Samsung podría llevarnos a creer. Si te fijas bien, hay un bisel de color gris claro en los extremos (por la parte superior e inferior del teléfono) donde la línea azul se superpone en gran medida por el centro. He hecho todo lo posible con Photoshop para "deshacer" la superposición y limpiar el fondo para revelar una mejor aproximación a lo que el teléfono sería sin esa línea azul que brilla intensamente.

La segunda imagen es de un miembro de la comunidad AndroidPIT Matthias Heinz, quien ha comprobado que la pantalla no es tan estilizada como se hace pensar en el anuncio.

El misterio que rodea al Nexus Prime de Samsung parece ser cada vez más complicado e incierto. Pero lo bueno de todo es que solo nos quedan cinco días para el evento de lanzamiento oficial en San Diego. El 11 de octubre estaremos allí en directo.

Y aquí otra vez el vídeo:

Artículos relacionados:

[Rumor] Nexus Prime: ¿teléfono y tablet?

 ¿Mostrará Samsung el nuevo Nexus Prime en su próximo teaser?

¿Primera imagen del Nexus Prime?

 

Fuente: Androidio

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK