Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Sony Ericsson Nozomi Xperia HD

La CES tiene muchas sorpresas preparadas y parece ser que le han estropeado la mayor sorpresa que Sony Ericsson tenía preparada para la semana que viene. Antes de la presentación oficial en Las Vegas la semana que viene durante la CES 2012, tenemos ahora las primeras fotos de lo que va a ser el Sony Ericsson Nozomi Xperia HD. Si, como lo oyes, ese será su nombre.

ITProPortal tiene las imágenes del Sony Ericsson Nozomi Xperia HD y las ha dado en exclusiva a través de una fuente de confianza, las manos que están tocado el teléfono y que le ha sacado las fotos. 

En cuanto a las especificaciones, podemos confirmar, según ITProPortal, que el SE Nozomi Xperia HD tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8660 de doble núcleo a 1,5 GHz, 1 GB de memoria RAM y (en principio) se ejecutará con Android 2.3.7/Gingerbread. Como punto culminante, una cámara de 12 MP. La pantalla ofrece una resolución de 720 x 1280 píxeles. Pero según ITProPortal, su punto débil es que este teléfono solo tiene 8GB de memoria interna. Además, parece que no hay ranura para tarjetas microSD y en lugar de una tarjeta SIM normal, solo hay espacio para una tarjeta microSIM.

Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson Nozomi Sony Ericsson Nozomi

Sony Ericsson Nozomi

Artículos interesantes:

Fotos oficiales del Samsung Galaxy Nexus en blanco

El tablet más delgado es de Toshiba y se presenta en el CES

[Vídeo] HTC Desire Z recibe el primer Custom ROM de Android 4.0

Fuente: ITProPortal

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK