Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Foxconn instala el AppCenter de AndroidPIT en sus dispositivos móviles

Normalmente no publicamos los comunicados de prensa de AndroidPIT en el blog, pero hoy es un día especial, porque es un día de estreno. Se trata de un logro más para AndroidPIT, ya que va a trabajar con una empresa tan importante en el mundo de la informática como lo es Foxconn.

Aquí va el mensaje:

El portal líder de habla alemana en Internet sobre el tema Android, AndroidPIT, y el mayor fabricante del mundo de la electrónica y de informática, Foxconn, cooperarán desde este momento instalando en todos los dispositivos móviles de su propia marca la aplicación exclusiva de AndroidPIT AppCenter.

"Estamos muy contentos con esta cooperación por el significado y el crecimiento internacional que supone para AndroidPIT y también porque vamos a expandir la empresa a los EE.UU. y Asia" dijo Tobias Apel, el responsable de la junta directiva para la cooperación con AndroidPIT.

El fabricante de productors electrónico Foxconn vende sus tablets de Android, sobre todo en Estados Unidos y en el cada vez más creciente mercado asiático. Según un estudio realizado por GfK, Android goza de una creciente popularidad en Asia.

Desde ahora, los usuarios de los dispositivos de Foxconn para Android podrán disfrutar del AppCenter y descargarse más de 7.000 aplicaciones de forma muy rápida y directa. Muchas de las aplicaciones son gratuitas, otras se pueden pagar fácilmente por PayPal o Click&Buy.

Según la empresa de investigación del mercado research2guidance, AndroidPIT es uno de los cinco portales de Internet más grandes del mundo de descargas de aplicaciones Android con sede en Berlín. "Estamos seguros de que vamos a fortalecer la cooperación internacional con Foxconn. Nuestra experiencia técnica y flexibilidad es el mejor requisito para continuar" continuó añadiendo Apel.

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK