Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Froyo sigue siendo la versión de Android más utilizada

(Foto: androidnext.de)

Hora de comer, y hora también de algunos números. Google ha lanzado recientemente su último análisis sobre las versiones de Android, y el resultado más claro es que Android 2.2 Froyo sigue siendo la versión más utilizada des sistema operativo de Google. Aunque Android 2.3 Gingerbread es también muy popular y está creciendo mucho se queda en el segundo puesto.

La versión de Gingerbread alcanza la cifra del 38,7%, a pesar de que son muchos los dispositivos que aparecen en el mercado con esta actualización. Por otro lado, la actualización de Gingerbread 2.3 a 2.3.2 está representada con un 0.5 %, una cifra bastante baja. 

Froyo se pone en el primer puesto con un 45,3%. Es interesante ver que Honeycomb solo tiene un total de 1,8%, lo cual es una cifra bastante baja, pero aún así ha experimentado un aumento. También me sorprendió mucho que Android 2.1 Eclair tenga la cifra de 11,7 % en los dispositivos.

Lo que nos preguntamos es como cambiará este gráfico cuando se presente la nueva versión de Google Ice Cream Sandwich. Tras el salto os presento una gráfica circular y una tabla donde se pueden ver los datos en detalle de los smartphones y tablets que en los últimos 14 días, hasta el 3 de octubre, han visitado el Android Market. Por lo que puede ser una pequeña porción de la realidad.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK