Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 vez compartido Sin comentarios

GTA 3, Duke Nukem 3D, Leisure Suit Larry: Los juegos clásicos llegan a Android

Donde estén los clásicos que se quite todo lo demás. Estos juegos arrastran muchísimos fans, y ahora aquellos que además tengan en su poder un smartphone Android, están de suerte. Android está que arde, y pronto lo estará tu teléfonos. Os ofrezco tres: Duke Nukem 3D, Leisure Suis Larry y GTA 3. Boys are back in town. 

Duke Nukem 3D

Empezamos con Duke Nukem 3D. Si creciste en la década de los 90, entonces concoes de más este juego y sabes como se comportan los hombres de verdad. Bueno, existe una secuela de este clásico juego, pero el que realmente merece la pena es el de toda la vida, el de 1996, que hizo famoso al policía Duke. La trama era bastante sencilla: los aliens se han apoderado de la tierra y han secuestrado a mujeres, y sólo Duke (lo que sería un parodia de héroe de los 80) nos puede salvar. Es viejo. Es inmaduro. Y eso es lo que me gusta de él. Según los desarrolladores de Duke Nukem 3D estará disponible para todos los dispositivos Android con versión 2.2 o superior muy pronto, nuestros juegos en Samsung y otros dispositivos, van a brillar.

Leisure Suit Larry

Seguimos con clásicos de los 90: Leisure Suit Larry. Uno de los juegos que han ayudado a mantener el chovinismo vivito y coleando en EE.UU. En este juego tienes que seguir a nuestro desafortunado héroe a través de una serie de contratiempos que le suceden miestras persigue lo único que le importa en su vida: las mujeres. Si te gusta el humor sexista y Las Vegas, Larry es tu compañero de juegos. El renacimiento de Larry en los juegos para Android es cortesía de Replay Games.

GTA 3

Ya han pasado 10 años desde que GTA 3 invadió nuestros hogares. Rockstar Games ha anunciado con motivo del décimo aniversario sus planes de lanzarlo al sistema operativo Android. Si habéis estado viviendo en Liberty City los últimos 10 años estáis de enhorabuena. Solo hay una pequeña objeción, de entrada estará solo disponible para los siguientes smartphones: Droid X2, HTC Evo 2, LG Optimus 2X, Motorola Atrix y Samsung Galaxy S2; y para los siguientes tablets: Acer Iconia, Asus Eee Pad, Motorola Xoom y Samsung Galaxy Tab 10.1.

Que la violencia y la lujuria os acompañe (no me toméis al pie de la letra). Todos los juegos los encontraréis en el Android Market.

Fuente: 4Players.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK