Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

¿Anunciará Samsung su Galaxy Tab de 11.6" a 2GHz en el MWC? (Rumor)

(Foto: Tabtech.de)

Si los rumores de que el Samsung Galaxy S3 no se va a presentar en el Mobile World Congress de Barcelona son ciertos. Entonces, la gran pregunta es: ¿Qué va a presentar Samsung en su lugar? Todo apunta a que será la nueva generación de tablets Galaxy Tab con procesador de doble núcleo Exynos 5250 a 2 GHz y pantallas de más de 10 pulgadas.

El pasado noviembre Samsung anunció los nuevos procesadores Exynos 5250 a 2 GHz y en diciembre os comentábamos ciertos rumores acerca de un tablet de 11.6 pulgadas y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Si juntamos todo esto tenemos: un nuevo Galaxy Tab de 11.6 pulgadas y procesador Exynos a 2 Ghz. La web Tabtech añade la imagen en la que se puede ver cómo sería el nuevo tablet junto con el Galaxy Tab 10.1. Por otro lado, estoy convencida de que si se presenta en el MWC de Barcelona será además equipado con el S-Pen.

Por parte de Samsung no obtenemos ninguna información, por lo que todo siguen siendo rumores y así seguirá hasta que pase el Mobile World Congress. ¡Qué ganas!

Echa un vistazo también:

Lumigon T1 en el Mobile World Congress

El Mejor Android: ¿Cómo sería el smartphone de tus sueños?

Galaxy S Advance

Fuente: Tabtech.de

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK