Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 Gametel convierte tu android en un xperia play

Gametel es un periférico que te permite conectar cualquier teléfono de Android para que funcione tal y como un Sony Ericsson Xperia Play, con los botones físicos y un pad direccional para poder sacarle el máximo partido a los juegos de Android.

El controlador Gametel se adapta a tu teléfono Android y lo convierte en una consola portátil, como por ejemplo una PSP o una Nintendo DS. El uso del Gametel y su instalación es muy sencilla. Gametel funciona con los smartphones de Android a partir de la versión de Android 2.1 y superior y se ajusta simplemente a la carcasa del teléfono mediante unas pinzas y agarres de goma. La conexión entre el smartphone y Gametel es a través de Bluetooh.

Gametel cuenta con una batería que dura hasta 9 horas y tras 6 minutos de inactividad se apaga automáticamente. Pero lo mejor de este controlado es que si tu terminal cuenta con una salida HDMI, puedes quitar el controlador Gametel, conectar el teléfono a nuestra televisión HD y disponer así de una videoconsola en pantalla grande. El Gametel solo cuesta 50 euros... ¿quién me lo regala?

Enlaces interesantes:

Vídeo unboxing Samsung Galaxy Nexus

Accesorios: Guantes para utilizar tu smartphone Android

Infografía Appe vs Samsung: La guerra de las patentes

Fuente: gsmspain.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK