Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Geeksphone: los smartphones Android con alma española

android espana

(Foto: Facebook Android España)

Una marca de smartphones española y dedicada al público geek, ¿dónde? Os presentamos a una de esas empresas que se ha tirado a la piscina en estos tiempos en los que hace falta valor, Geeksphone, que ha intentado poner una poco de alma patria a nuestros dispositivos Android, sin renunciar al mercado internacional.

La empresa se llama Geeksphone y está en Madrid, pero, ¿cómo se consigue entrar a competir en un mercado tan enorme? Ellos construyen los teléfonos en China, como el 90% de las marcas, pero sus móviles ZERO y ONE están creados y desarrollados en España. Una de las filosofías de la empresa es primar el móvil práctico, y es que no siempre el móvil con mejores características (cámara, pantalla) tiene por qué funcionar mejor, ya hemos visto que muchos Android se rompen, y eso no siempre tiene que ver con el dispositivo en sí.

La empresa, que nació en 2009 y ha conseguido funcionar en tiempos de crisis, va a presentar el año que viene el Geekphone 2, un teléfono de gama más alta que los dos modelos que hasta ahora tenían.Su gran ambición: que el Ice Cream Sandwich llegue a su nuevo dispositivo, que de momento no lo hará a sus dos anteriores.

geeksphone zero

Geeksphone te permite elegir la operadora que quieras, y los móviles se venden libres, aunque no se niegan en rotundo a negociar con alguna operadora para llegar a todos los públicos.

¿Usarías un móvil español? ¿Crees que podemos competir con el resto de fabricantes? ¿Tienes algún Geeksphone en casa?

 

Fuente: EFE

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK