Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Gmail: servicio de correo de Google para móviles deja de funcionar en dispositivos Apple

Google para móviles

(Foto: abccom.py)

Primero el servicio de correo de Google para móviles Apple es lanzado, pasadas unas horas deja de funcionar. ¿Sospechoso? En realidad el motivo se aleja de todos los problemas que pueden existir entre ambas compañías. Se trata sencillamente de un error en las notificiaciones. Según los usuarios de Apple la aplicación Google Mail se pudo descargar durantes unas horas, pero pasado un tiempo comenzaba a aparecer un mensaje de error.

De acuerdo al blog oficial de Gmail, Official Gmail Blog, ayer temprano se lanzó la nueva aplicación de Google para móviles iPhone y dispositivos como iPad e iPod, pero a las pocas horas se descubrió un bug o fallo en el sistema que lanzaba repetivamente la misma notificación de error. Además explica que con motivo de ello han decidido retirar la aplicación Gmail hasta que puedan resolver el problema, añadiendo que aquellos que ya la hayan instalado podrán seguir utilizando el servicio de correo de Google para móviles sin problemas.

Por otro lado, hace un par de días se anunció el nuevo look que recibiría Gmail. Entre las novedades encontramos el rediseño de las ventanas de chat, una navegación más fácil, mejor búsqueda, etc. Muy pronto también habrá actualización en la aplicación para Android, esperemos que sin fallos.

Artículos relacionados:

Actualización App Google+

Actualización Google Reader

Ice Cream Sandwich: interfaz de usuario y aplicaciones más suaves

 

Fuente: ElPais.es

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK