Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Rumor] Google Drive en breve disponible - almacenamiento online

(Foto: Talkandroid)

Ya hemos informado en su día sobre este nuevo servicio del grande las búsquedas: Google Drive. Con este nuevo servicio de almacenamiento online en nube, Google será la competencia de Dropbox, SugarSync y compañía. Ya se informó en febrero de que el lanzamiento de Google Drive no se iba a hacer esperar mucho y que pronto estaríamos disfrutando de este nuevo servicio de almacenamiento online basado en nube de Google. Hoy estos rumores vuelven a cobrar valor y aseguran que el lanzamiento de Google Drive será en breve. Como podemos ver en la captura de pantalla, el servicio parece estar ya muy avanzado.

Junto con la nueva captura de pantalla, tenemos nuevas noticias sobre Google Drive, por ejemplo que tendrá una capacidad de almacenamiento gratuito de 5 GB (cosa que no me creo, ya que los rumores anteriores hablaban de 1 ó 2 GB) y también habrá más GB disponibles en el servicio de almacenamiento online, como en cualquier otro servicio de almacenamiento en nube, claro, pero que hay que pagar.

La página que ha lanzado todos estos rumores es gigaom.com, una página muy confiable y respetable. Así que si ha lanzado todos estos rumores es porque vienen de fuentes muy fiables. Hasta entonces, solo nos queda esperar a que Google saque este nuevo servicio de almacenamiento en nube y ver qué es lo que pasa. A seguir esperando noticias sobre Google Drive.

Fuente: Übergizmo

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK