Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google Maps - Ahora puedes crear un mapa de tus lugares favoritos

Vale, esto no es la mejor noticia del día, pero como ya os he dicho: es viernes. Aún así, creo que es interesante para aquellos que realmente dependen y usan en exceso la aplicación Google Maps en su smartphone (que en realidad es todo el mundo). Google está lanzando una nueva característica que te muestra tus lugares favoritos a la derecha del mapa.

Esto es de gran utilidad si lo queréis tener un fácil acceso a las direcciones que más frecuentáis. También os ayuda a construir un mapa virtual lleno de vuestras cosas favoritas, también útil si tenéis amigos que vayan a visitaros a vuestra ciudad, y queráis decirles y explicarles dónde se puede conseguir la mejor comida o la mejor cerveza sin tener que dibujarles un croquis.

A parte de eso, no hay mucho más que contar sobre esta aplicación, excepto el hecho de que también se pueden adjuntar fotografías a las revisiones de lugares. Por todo lo demás, creo que estos cambios son bienvenidos y estoy seguro de que está aplicación se hará más popular aún si cabe.

¿Se os ocurre algún cambio más para Google Maps?

Fuente: Android Central

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK