Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google Mobile se renueva con cartografía local, agiliza la búsqueda de reconocimiento y vistas previas instantáneas

Google convocó ayer una mesa de prensa para anuncia algunas novedades bastante ingeniosas sobre Google Mobile.

En primer lugar, Google Search se ha integrado por completo con Google Places. Los usuarios podrán buscar un sitio cercano en ese momento haciendo clic en los botones que dicen "restaurantes", "cafeterías" o "bares" en la parte de abajo de la página de Google Search. Los resultados de la búsqueda se mostrarán en un mapa que incluye tu posición actual. SI te desplazas hacia abajo de la lista de lugares cercanos, el mapa se sigue planeando en la parte superior de la pantalla, mostrando exactamente donde están estos sitios en relación a donde estás tú en ese momento.

En segundo lugar, Google también ha anunciado que posee el software de reconocimiento más rápido de búsqueda y que permitirá a los usuarios programar Google para recordar sus palabras de búquedas más usadas. Al hacer clic en el botón con el signo de suma de al lado, se añadirá a la lista, así no lo tendrás que escribir una y otra vez en el futuro.

En tercer lugar, los móviles de Google también contarán con vista previa instantánea para tener resultados más rápidos. Esta actualización se extenderá progresivamente a todos los usuarios durante las próximas semanas, pero ten en cuenta que todas las demás actualizaciones están disponibles ya en www.google.com en Android (versión 2.2+) y iOS (versión 4.0+) en 40 idiomas diferentes.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK