Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

(Foto: engadget.com)

Desde hace muy poco tiempo se puede alquilar películas desde Google Market en los Estados Unidos. Como nos comunican desde Engadget, se ha descubierto que los tablets con root no pueden disfrutar de esta maravillosa opción.

You'll receive this "Error 49" message if you attempt to play a movie on a rooted device. Rooted devices are currently unsupported due to requirements related to copyright protection.

(Recibirás un mensaje de "Error 49" si intentas reproducir una película en un dispositivo con root. Actualmente hemos restringido el acceso a estos dispositivos como protección a los derechos de autor).

Pero lo que ahora nos preocupa en Europa es que podamos disfrutar de esta opción pronto, ya que solo hasta ahora está funcionando en Estado Unidos. Y esperamos una fecha de lanzamiento, que aun se desconoce, para que nosotros también en Europa podamos alquilar las películas.

Por ahora el Google Movie Rental solo funciona en dispositivos que cuenten con la versión Honeycomb 3.1, y se dice que en la spróximas semanas saldrá una opción para Froyo (2.2) y Gingerbread (2.3/2.4).

Fuente: Engadget.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK