Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google Translate Android

Google Translate se actualiza y sigue sorprendiéndonos. La actualización del Google Translate trae novedades, sobre todo en su comando de voz. Desde hoy el Google Translate en el Android te permitirá traducir y "hablar" doce idiomas más. Ahora podrás hablar en Checo, Brasileño, Portugués, Holandés, Francés, Alemán, Italiano, Coreano, Japonés, Chino Mandarín, Polaco, Ruso y Turco. Google Translate te ayuda .

Google Translate te ayuda a preparate para trabajar en la ONU, o eso parece. Siempre es interesante ver qué lenguajes se incluyen en estas actualizaiones, y vemos que se han puesto un poquito de cada continente: un poco de Europa, un poco de Asia, y algún país del medio este. Y es que muchas veces los lenguajes que adapta Google Translate tienen más razones que la propia utilidad, y suelen ser lenguas que tienen cierto interés desde el punto de vista de negocios y algún provecho financiero. Por ejemplo, no entendemos por qué una de las lenguas más habladas del mundo, el Hindi, sigue sin estar incluido, cuando sí lo está el Inglés Británico. ¿Curioso verdad? Lo que está claro es que Translate es una de las aplicaciones Android imprescindibles.

Otra característica de esta actualización es la posibilidad de corregir el texto antes de traducirlo y usar los dedos para hacer zoom. Además permite agregar palabras desconocidas a nuestro propio diccionario, para los que usan su propio lenguaje.

 

Otros artículos que te pueden interesar:

El coche fantástico

Smartphones y seguridad

Google+ estrena la búsqueda a tiempo real y los hashtags

Fuente: PC WORLD

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK