Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

google wallet nexus S

 

(Foto: Into Mobile)

Puede que Google Wallet esté todavía muy verde y en pañales, pero ya hay unos cuantos que se están buscando las habichuelas para que funcione con más dispositivos. Los hackers han conseguido que ahora funcione con todos los Nexus S, y no sólo en el 4G.

Cuando Google anunció que Wallet sólo funcionaría en el Nexus S 4G muchos de vosotros os sentisteis defraudados, pero como sabéis, siempre hay alguien pensando en encontrar una solución a nuestros problemas.

Ahora, gracias a los hackers, los usuarios han comprobado que los archivos que se incluyen en la versión de Sprint 4G del Nexus S también funcionan en otros teléfonos Nexus S. La instalación es fácil y no exige una restauración del dispositivo ni que perdamos datos. Varias páginas de internet ofrecen instrucciones sobre cómo hacerlo.

Eso sí, Google y Mastercard están dando bonos de 10 dólares a los nuevos usuarios, y puede que no estén demasiado contentos con la noticia de que todos los usuarios de Nexus S puedan optar a uno.

No creo que Google y Mastercard estén pletóricos con la noticia, y es que romper una exclusiva no es bueno para la "wallet" de ninguna de las empresas. Así que es posible que se las ingenien para evitar esta triquiñuela.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK