Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google+ alcanzará muy pronto los 10 millones de usuarios

 

Si se cumplen las estimaciones, Google+ podría ser la red social de más rápido crecimiento de la historia, ya que ha conseguido reunir a casi 10 millones de usuarios en tan solo dos semanas después de su lanzamiento. Los números no vienen de Google, que aún no se ha pronunciado y ha facilitado las cifras oficiales, sino de Paul Allen, el fundador de Ancestry.com, que publicó en Google+ los resultados de los análisis, que muestran que el número de usuarios de Google+ en todo el mundo alcanzó la cifra de 1.7 millones el pasado día 4 de julio. Lo que supone un crecimiento del 350% en solo seis días.

Y las cifras van aumentando a un ritmo asombroso. Las estimaciones más recientes de Allen dictan que 2.2 millones de personas se han unido a Google+ en las últimas 32-34 horas. "Creo que el proyecto de Google+ sobrepasará fácilmente los 10 millones de usuarios mañana" dijo el fundador de Ancestry.

Él también se disculpa diciendo que sus cálculos tampoco cuentan con una precisión total, sino que se trata de estadísticas y que utiliza un método bastante conocido. Utiliza una fórmula matemática para calcular el número de usuarios de Google con un 99% de precisión.

Los resultados son bastante prometedores, pero no son oficiales. Google podría sacar a la luz estos datos muy pronto o quizás esté esperando a tener el récord asegurado para así después publicarlo.

 

Fuente: MSNBC.com

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK