Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google ataca de nuevo: 1.023 patentes de IBM para defender a Android

 

Google se está adaptando bastante bien a la guerra de patentes. Según información, que no has llegado de Bloomberg, la empresa de Mountain View golpea de nuevo y ha adquirido 1.023 patentes de IBM. Según consta en el U.S Patent and Trademark Office (Oficina de Patentes y Marcas) las patentes fueron adquiridas el 17 de agosto. Sin embargo, no sabemos nada acerca de qué patentes son exactemente ni del alcance financiero de la transacción.

Google está al acecho para que Android se mantenga en buena posición en la ofensiva. No sólo ha ayudado a tener una buena posición la compra de Motorola, sino simplemente el hecho de que el número de patentes que Google ha ido adquiriendo poco a poco va creciendo, y ahora ha superado la cifra de 1.000. Con la compra de estas patentes no solo protege a Android, sino también a socios de Android como HTC. Recientemente, Google Inc. transferió a la compañía taiwanesa 9 patentes, para posicionar a HTC en la lucha de patentes contra Apple.

Entiendo que el tema de las patentes pueda ser un poco pesado, complicado o molesto para algunos. Por eso si queréis, podéis entenderlo un poco mejor mirando este gráfico, o verlo desde con un punto de humor con este vídeo.

Si queréis opinar sobre este tema podéis, a parte de comentar aquí, ir al foro para abrir debate o participar en los que ya están.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK