Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google crea una atractiva página para captar desarrolladores de Android

 

¿Estás pensando crear una nueva aplicación pero te falta un poquito de motivación? Google ha creado una página muy creativa para ti, para inspirar a los desarrolladores de aplicaciones a crear nuevas apps divertidas. La página va sobr eun cohete que, después de cargarse, vuela a través de los tutoriales de cómo lanzar tu aplicación y ponerle un precio, crear una relación con clientes potenciales y mejorar tus ventas. Está clara la preferencia de Google por Android.

La página web está muy bien hecha y es divertida, también cuenta con historias de éxito de otros desarrolladores que "lo han conseguido", como por ejemplo Peter Vesterbacka de Rovio, conocido por haber programado aplicaciones como Angry Birds. Aplicaciones que han conseguido récords de descargas y que la media de visualizaciones solo equivales a los índices de audiencia de la televisión. Increíble.

Mirando la página, está claro que Google está intentando atraer a los desarrolladores para que mejoren un poco la estética aburrida de Android Market. A diferencia del Android Market, esta página web es casi como una película de Pixar.

Puedes acceder a la página desde aquí.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK