Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
23 veces compartido Sin comentarios

Google+ es la nueva competencia de Facebook

Google intenta una vez más probar con las redes sociales. Esperemos que en su segundo intento lo logre. Hace tiempo ya que se conocen estas intenciones de Google, de crear una red social que desbanque de una vez por todas a Facebook. Hace tan solo unas horas, Google ha comenzado la promoción de su "Google+".

Sigue leyendo aquí y mira los vídeos promocionales de esta nueva red social que seguro que revolucionará el mercado y la forma en la que nos comunicamos.

Todas las especulaciones han llegado ya a un final. Google+ ya está aquí y de lo que sí que estamos seguros es de que esta red social le va a hacer sombra a Facebook.

Circles: los que tú quieres sabrán lo que pasa

Google+ ordena tus amigos y conocidos en una especie de círculos. Tú añades personas a cada círculo y decides qué información debe ver cada círculo. Google no quiere que las amistades se sigan consumiendo como "fast-food" y que todas tengan acceso a tu información, sino que solamente las personas que tú quieres vean lo que tú quieras. 

Sparks

Se puede considerar como una búsqueda personalizada. Los usuarios de Google+ facilitan sus aficiones, intereses y gustos.

Hangouts:videoconferencias con tus amigos

En este apartado, que no solo tiemble Facebook, sino también Skype. COn Google+ será posible realizar videoconferencias a tiempo real con capacidad de hasta 10 personas y directamente desde el navegador de Internet.

 

La aplicación para Android también está disponible

Basado en la localización y en la función de carga de imágenes inmediata y todo lo que puede tener una aplicación de Android. También hay una aplicación aparte que se llama Huddle y es básicamente un grupo de chat. Ambas aplicaciones ya se encuentran a tu disposición en Android Market, pero aún no se pueden utilizar. Google+ se puedes descargar desde aquí y Huddle se descargará de forma automática. 

Google+

Huddle 

No solo la comunicación será más fácil, sino que también los ajustes de privacidad. En compracación con Facebook, será una ventaja inmensa ya que no tendremos esa incertidumbre de tene ro no privacidad, ya que en Google+ parece que todo está mejor explicado. Para los que quieran saber más información al respecto, hagan clic aquí.

Ya que todavía se encuentra en fase de desarrollo, se sigue llamando Google+ Project y solo se puede acceder de un código de invitación de momento. Si quieres, puedes intentar conseguir uno de estos códigos desde aquí.

 

Fuente: Google+

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK