Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Google+ estrena la búsqueda a tiempo real y los hashtags

Google+ busqueda tiempo eal

Google ha lanzado dos nuevas características en Google+, la búsqueda en tiempo real y adopta los hashtags de Twitter. Sobre los hashtags, la posibilidad permite postear con las palabras clave de Twitter, usando la almohadilla como ya sabes. Esta característica es algo que mucha gente echábamos de menos en Google+. Cualquiera que use Twitter sabe que es cuestión de tiempo acostumbrarse a los hastags y no sólo los que se usan multitudinariamente. Ahora también puedes usar tus preferencias en Google.

La búsqueda en tiempo real ayuda a encontrar posts relevantes, algo que hasta ahora era complicado. Cuando teclees algo en la búsqueda, esta encontrará los mejores posts relacionados, y los irá actualizando en tiempo real. Así que ya sabéis, a partir de ahora encontrar algunos temas importantes en Google+ será más fácil, y la almohadilla (#) se convertirá en tu fiel amiga. Hay una importante comunidad adicta a Twitter (entre los que nos encontramos) que usa un hashtag hasta para contar que va al baño.

En este vídeo tienes a unos de sus responsables explícando las nuevas features y cómo usarlas. ¿Eres usuario de Google+? ¿Qué características echas de menos todavía en esta red social?

 


Fuente: Slashgear

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK