Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Al igual que ya muchos usuarios se han dado cuenta recientemente del cambio que ha sufrido Google en sus búsquedas con un nuevo diseño más atrevido y elegante en los teléfonos de Android, Google ha actualizado ahora la interfaz de búsqueda para los tablets. Hay menos desorden y más miniaturas de previsualización.

Al ver la nueva distribución de los resultados de búsqueda de Google en los smartphones y tablets, es un poco difícil encontrar ahora la conexión visual con Google+. Es parte de la nueva estrategia de Google para optimizar la experiencia de búsqueda e integrar plenamente todos sus servicios en un solo paquete. Todos los resultados de la búsqueda se pueden reducir a noticias, blogs, imágenes, vídeos, etc. Google parece estar implementando este look a sus tablets para un acceso más rápido y fácil.

Como parte de la experiencia de búsqueda de Google, ahora se puede disfrutar de desplazamiento continuo, así como ver las imágenes en miniatura y en grande. Y con el fin de enfatizar tu papel como actor principal, la interfaz del tablet se lanzará en 36 idiomas.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK