Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 veces compartido Sin comentarios

Google+ parece que empieza a estabilizarse

Bueno, parece que Google+ está empezando a estabbilizarse, aunque no para de ir recibiendo nuevos registros. La red social de mayor crecimiento, que cuenta ya con más de 25 millones de personas registradas en tan solo un mes, tiene tiempo ahora de analizar la situación y coger al toro por los cuernos.

 Para todos los curiosos, Google+  ha atraído al mayor número de visitantes de los siguientes países: Estados Unidos, India, Reino Unido y Canadá. Era muy predicible, dado que el hecho de que China, el mayor mercado de Internet en Asia, prohibió oficialmente el acceso a Google+ desde un principio. Ahora mismo, después de la tempestad, parece que Google+ está sufriendo una desaceleración en su tráfico, que no quiere decir que esta red social lo esté haciendo mal, pero sí que hay una disminución, ya que no es la novedad. Tal vez las expectativas de Google+ son bastante altas, ya que ha conseguido el récord de ser la red social que más ha crecido en tan poco tiempo y no olvidemos que redes como Facebook y Twitter también necesitaron su tiempo para crecer de esta manera.

Este gráfico muestra claramente el largo camino que todavía Google+ le espera:

Afortunadamente, Google+ no se queda de brazos cruzados y contempla lo que está pasando, está tomando medidas activas para responder a las quejas y realizar las mejoras necesarias para que la red social de Google siga creciendo. Por un lado, se ha mejorado la velocidad de los botones y algunos que otros cambios más son notables. 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK