Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

(Foto: Engadget)

Ya es oficial: la nueva actualización de Google Wallet ya está disponible como aplicación para el Nexus S 4G. Con esta aplicación en los dispositivos, se podrán realizar transacciones, incluyendo el número PIN de seguridad y después bastará con acercar el teléfono a un lector para formalizar el pago. Como no, por ahora solo se ha anunciado en Estados Unidos y nosotros tendremos que esperar un tiempo hasta poder verlo en nuestro país. Personalmente creo, que tendrán que pasar algunos años para que todos los establecimientos puedan contar con esta función. ¿No crees?

Aquí puedes ver el vídeo oficial de lGoogle Wallet: 

Para que todo esto haya sido posible, Google ha trabajado con First Data, Citibank, la operadora Sprint y Mastercard para sacar adelante Google Wallet. AL contar con Mastercard en el proyecto, Google Wallet será totalmente compatible con su servicio PayPass, evitando otros sistemas que lían a los consumidores.

Su despliegue final será este verano y este servicio contará con una serie de ofertas diarias que Google Wallet te facilitará.

A continuación, te dejamos con otros dos vídeos sobre Google Wallet, espero que te gusten: 

 

Fuente: Engadget

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK