Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
3 veces compartido Sin comentarios

Google se asociará a TI para el próximo lanzamiento de Android Ice Cream Sandwich

 

Texas Intruments y Google se van a fusionar parcialmente para crear el nuevo dispositivo que se ejecutará con la versión de Android Ice Cream Sandwich, según la información que hemos obtenido esta mañana. La compañía anunciado esta noticia a través de un correo electrónico del departamente de relacione spúblicas a CNET. Este e-mail incluye una foto de Andy con un sombrero tejano, con un cinturón grande de Texas y agarrando a una mujer Android vestida, o más bien hecha, de Ice Cream.

Ice Cream Sandwich será la proóxima versión de Android que se ejecutará en tablets y en smartphones. El sistema operativo será lo suficientemente inteligente como para saber qué tipo de dispositivo se está ejecutando la aplicación y así se ajustará a dicho dispositivo.

Ahora cuenta con los mejores en la industria de chips. Esto significa que el primer dispositivo que funcione con esta versión de Android tendrá también un hardware de última generación. 

¿No son Android y Texas Instruments el equipo perfecto para el mundo de los tablets y smartphones? ¿Esperabas otro fabricante de chips que no fuese TI?

Fuente: CNET

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK