Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Gowex trae WiFi gratis a todos los teléfonos Android de España

 

(Foto: SportPadel.blogspot.com)

Gowex es un servicio de WiFi gratuito, en principio, que se basa en la geolocalización de tu dispositivo para indicarte dónde puedes encontrar los puntos de acceso a las redes que Gowex tiene en tu ciudad. De momento este servicio, no está en toda España, pero sí en algunas ciudades: Ávila, Avilés, Bilbao, Burgos, Éibar, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Mieres, Orense, Oviedo, Puerto del Rosario, Sevilla y Valladolid. En un futuro cercano también tendremos estas redes WiFi para nuestros teléfonos Android en Calpe, La Coruña, Pontevedra, Vigo y Las Palmas de Gran Canaria.

La verdad es que no sé si esta aplicación es buena o no porque en mi localidad no hay ninguna red de Gowex, pero em da que tiene toda la pinta de que se satura la red con tan solo tres personas conectadas al mismo tiempo y es más rápido que vayas a tu casa y enciendas el ordenador a ver el Internet desde tu smartphone con una de estas redes.. Este servicio requiere un registro del usuario y hay dos tipos de usuarios: Gratis y Premium. El servicio gratuito ofrece una conexión de 512 Kbps nada más, mientras que la Premium cuesta unos 8 Euros al mes y tiene una velocidad de 6 Mbps. 

Aquí te puedes descargar la aplicación de Gowex desde el AndroidPIT App Center.

5 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • A ver, en Burgos funciona, y funciona bien. Pero funciona bien cuando estás.... a 10 metros del router, que suelen estar en farolas.
    Yo tengo un router debajo de casa y vivo en un séptimo, y es imposible, pero cuando estás cerca funciona, para una urgencia o para un afortunado que tenga la ventana enfrente puede servirle.

  • Una pequeña aclaración..GOWEX es la compañía, la aplicación se llama GOWEX WiFi Free. La red de GOWEX tiene una velocidad comprendida entre los 512 Kbps (la velocidad y hasta 6 Mbps dependiendo de la zona. La aplicación es muy práctica, gratuita y te permite conectarte en la calle a una buena velocidad. Gracias por el post. Saludos!!

  • para mi que es lo peor... la tipica red que parece que esta libre y despues va a 0.00000000001 kbps q te pone de los nervios... aaay! odio esas redes!

  • pues no es para tanto entonces...

  • Y en Alemania?

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK