Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 veces compartido 2 Comentarios

[Gráfico] Este es el desastre de las patentes

Este completo desastre es lo que ha provocado tanto escándalo con las patentes. Parece ser que la mayor parte de todos los fabricantes de teléfonos del emrcado han entrado al trapo para luchar en batallas legales sobre sus patentes. De hecho, los procedimientos legales se extienden en diferentes empresas, países y zona shorarias. Para ponerle un orden a toda esta maraña, Retuers ha recopilado una pequeña gráfica de todos los pletios legales vigentes. Si pensabas que las conexiones del metro de Barcelona y Madrid eran difíciles, prepárate para ver esto.

Un total de 20 empresas forman parte ya de este gráfico que nos indica de la situación de una forma clara y sencilla. Si tomas tu tiempo y te paras a descifrar el gráfico, verás cosas muy interesantes:

  • La mayoría de las flechas llevan hacia Apple, la empresa más activa legalmente
  • Ninguna de las empresas de Android están demandando a las otras
  • Todo el mundo está demandando a Apple y Apple está demandando a todos los demás

Así que voy a dejar que vosotros juzguéis quién es el culpable de todo esto.

Fuente: The Droid Guy

2 Comentarios

Escribir un nuevo comentario:
  • La verdad es que sí. La barrera es tan fina que es muy fácil pasarla y a la mínima está la copetencia acechando, como por ejemplo Apple, que está siempre a la defensiva con Samsung y HTC, su competencia directa.

  • Menudo lío! Así están todos denunciándose los unos a los otros por culpa de las patentes, que ya ves, son una tontería... "el deslizamiento con el dedo" es una patente que todos tienen y asi sucesivamente... se podria hace runa patente muy general que las abarque a todas las demas y asi eres el amo! porque todos te van a copiar... pff.. vaya tonteria... pero bueno, con esta tonteria ganan millones y millones o los pierden... pero bueno, creo que Samsung, LG, HTC, Apple, etc. se lo puede permitir...

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK