Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Gráfico de información] De locos: Apple tiene más dinero que el Gobierno de EE.UU.

 

Ya sé que suena muy triste este comentario y más si se piensa en el hambre que hay en el mundo, pero es la cruda realidad. Según Tech Spot:

Apple tiene más dinero líquido y valores negociables en sus manos que el mismísimo Gobierno de Estados Unidos, según los estados financieros publicados por el Tesoro de EE.UU. el miércoles.

La semana pasada, Apple publicó su mejor recaudación (28.570 millones de dólares) en ingresos y un beneficio neto de 7.310 millones de dólares. Los precios de las acciones se dispararon cuando llegó la noticia a Wall Street con acciones de más de 400 dólares a principios de esta semana. El informe también muestra que Apple había ganado 76,2 mil millones en efectivo y valores a finales del mes pasado.

Compara esto con las cifras del Gobierno de Estados Unidos, porque ya el de nuestro país sería para partirse la caja, con 73,8 mil millones en líquidos. En la actualidad, el Gobierno de Obama consigue unos 10 millones de dólares al día y Apple 76,2 millones en solo una semana.

Los números están un poco exagerados, ya que el Gobierno de EE.UU. aporta mucho más dinero que Apple, en lo que a ingreos fiscales se refiere. Échale un vistazo a esta gráfica y verás las reservas en efectivo de Apple en comparación con otras empresas estadounidenses:

Fuente: Tech Spot

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK