Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

HTC AMAZE 4G

Si ayer te presentábamos las primeras fotos del HTC Amaze 4G, antiguo HTC Ruby, hoy te podemos contar lo más importante de este dispositivo. De momento, sólo estará disponible en USA con T-Mobile, y promete cada vez más. Te contamos algunas de sus características, volcadas sobre todo en el HD, la velocidad de datos y su cámara. Echa un vistazo.

El HTC Amaze 4G trae una multitud de características impresionantes en torno al tema fotografía: desde su cámara de 8 megapíxels con flash LED y sin retardo, hasta su vídeo a 1080p y su procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon a 1.5 Ghz. Por supuesto también permite compartir todas estas fotos y vídeos en Facebook, Flicr, Twitter o Youtube. Su cámara secundaria tampoco se queda atrás y trae 2 Mp.

La pantalla del Amaze 4G es de 960 x 540 pixels permite reproducir en HD. La memoria para almacenar todo lo que grabes no se queda atrás con 16 Gb y una microSIM ampliable hasta los 32 Gb.

A ello hay que sumar su 1Gb de RAM que le permite trabajar a la velocidad de la luz, y su 4G, con un máximo de descarga de 42 Mb por segundo, aunque la red T-Mobile en Estados Unidos sólo permitirá 20 Mb por segundo.

Esperamos tener pronto este dispositivo en Europa y poder tocarlo con nuestras manos. Aquí te dejamos un vídeo analizando el HTC Amaze 4G que han hecho nuestros amigos de Androidauthority.

 

 

Artículos que te pueden interesar:

[Vídeo] Hands-On del HTC Amaze

HTC Ruby (aka Amaze) se deja ver en Fotos

Carga la batería de tu smartphone en 10 minutos

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK