Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

 

(Foto: HTC Inside)

Según HTCInside.de la entrega de la actualización a Gingerbread para el HTC Desire Z ya ha empezado. Solo hace unos días HTC había informado de que aún se encontraban en la fase de prueba y que en breve se distribuiría por todos los HTC Desire Z hasta finales de mes.

No es tampoco la primera vez que una actualización viene antes de lo previsto. Las actualizaciones imprevistas son siemrpe bienvenidas, ¿no es así? ¡Muy bien hecho HTC! Los usuarios que tengan un HTC Desire Z que ya hayan conseguido esta actualización nos podrían comentar abajo qué cosas han notado que han cambiado con la nueva versión de Android 2.3.3.

Fuente: Smartdroid

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:
  • Lo acabo de actualizar, no se "nada" sobre sistemas android, quiero decir, no se si ha mejorado el procesador, etc etc, voy a decir mis impresiones:
    La barra inferior, la de menu, llamada y personalizacion, la han hecho mas pequeña y curbada, dando sensacion de que la pantalla se ve mas grande.
    La lista de aplicaciones la han dividido por secciones, es decir, ya no es como antes, que con el dedo subias y bajabas a placer, ahora as bajando por modulos del tamaño de la pantalla (mucho mas comodo, a mi forma de ver), ademas de añadir 3 pestañas abajo, las que nos deja movernos entre, todas las aplicaciones, las mas utilizadas por ti y las descargadas.
    La navegacion po Wi-fi ha mejorado a mi parecer bastante, los videos se me cargan mas rapido.
    La navegacion por el telefono en general es mas fluida.
    En la pantalla de notificaciones se le ha añadido una pestaña de controles de bateria, como son la activacion del wi-fi, gps, Bluethoot, red movil, etc
    Y POR FIN TENGO ZOOM EN MI CAMARA SIIIIII!
    Eso es lo que tengo visto de momento, creo que el teclado ha cambiado algo tambien, no le he visto mucha diferencia.
    De momento me gusta mucho, espero mas opiniones.

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK