Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer Sin comentarios

HTC Endeavor - Información del primer smartphone de HTC con 4 núcleos

Este fin de semana os comentaba que HTC no pasaba por un buen momento en cuanto a situación dl mercado se refiere. Mientras tanto se me escapa cierta información que está apareciendo del primer smartphone de 4 núcleos de la compañía taiwanesa: el HTC Endeavor. Aunque lo hemos conocido por otros nombres como Edge y Supreme, parece ser que se le bautizará como Endeavor y la ceremonia tendrá lugar en Barcelona durante el MWC.

HTC no para de ser noticia, hace unos días salía información del HTC Ville. Ayer apareció cierta información y detalles del HTC Endeavor. Se trataban solo de rumores. Hoy los usuarios de xda-developers tienen en sus manos un documento RUU (ROM Upgrade Utility) filtrado de HTC. Entre los detalles técnicos encontramos procesador NVIDIA Tegra 3 de 4 núcleos a 1.5 GHz, por lo que los rumores de que podría ser Qualcomm quedan descartados; una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 1280x720 píxeles, como el Galaxy Nexus; cámara trasera de 8 MP y delantera de 1.3 MP. Con la ROM se ha confirmado además que el HTC Endeavor se ejecutará con Ice Cream Sandwich, traerá HTC Sense 4.0 y Audio Beats.

HTC Sense 4.0

Parece ser que la interfaz de usuario de HTC que traerá el nuevo HTC Endeavor será más o menos igual que la de versiones anteriores. Esto es, el anillo de desbloqueo, los iconos de las aplicaciones y la estética en general no ha cambiado mucho. Al parecer Sense 4.0 traerá dos opciones nuevas de bloqueo de pantalla que permitirá tener un acceso fácil a contactos o notificaciones. Con la nueva versión también hay nuevos temas y fondos de pantalla.

Todavía no tenemos información directa de HTC. Pero eta forma es un buen adelanto de lo que nos depara el MWC. ¿Estamos preparados?

Fuente: The Verge

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK