Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

HTC: Estamos revisando nuestra política sobre el bootloader

Parece que la comunicación directa entre las compañías y los usuarios son las redes sociales. A través de Facebook, HTC ha anunciado que está revisando su política sobre el bootloader. Tras la gran decepción que supuso el lanzamiento de HTC Sensation y Evo 3D con el bootloader bloquedao, la compañía ha respondido en su página del Facebook:

Muchas gracias por vuestras respuestas y sugerencias, las hemos escuchado con mucha atención. Para nosotros, vuestra satisfacción es lo más importante y trabajamos duro para asegurarnos de que tengáis la mejor experiencia con vuestros teléfonos. Estamos examinando el tema de nuestra política sobre el bootloader y os facilitaremos más información muy pronto. Gracias por vuestro interés y ayuda.

Los comentarios a esta publicación eran del tipo: "por favor, por favor, por favor, por favor, desbloquea y rápido". Otros que no tienen mucha idea han escrito: "¿qué es un bootloader desbloqueado?". Pero una cosa sí que es cierta: el pueblo espera la actualización por parte de HTC.

La petición de desbloquear el bootloader ya ha conseguido más de 5.000 firmas, así que esperemos que HTC pueda intuir qué es lo que los usuarios demandan.

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK