Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

HTC Golf o Wildfire C, primeras fotos

 HTC Golf Wildfire C

HTC no para de seguir ampliando su plantilla de dispositivos Android para el 2012. Ya informamos la semana pasada sobre el HTC Evo One y todos conocemos a los dos números uno de HTC ahora mismo: HTC One S y HTC One X. Ahora le toca el turno al HTC Golf o también conocido como HTC Wildfire C. La primera foto de prensa se ha difundido ya y se desconoce de donde ha sido la fuente de Pocketnow. ¿Quieres saber más sobre el HTC Golf o HTC Wildfire C?

 

EL HTC Golf o HTC Wilfire C tendría un procesador de un solo núcleo con una frecuencia menor a 1 GHz con una memoria RAM de 512 MB y una pantalla HVGA. Hasta ahora es eso solo lo que se sabe de sus especificaciones, aunque hay que tener en cuenta también que se trata de fuentes no oficiales. Dicho esto, el HTC Golf sería un teléfono de gama media pero lo bueno es que se ejecutaría con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y HTC Sense 4.0 también.

También se rumorea con la fecha de lanzamiento del HTC Wildfire C  o HTC Golf y se dice que será a finales del trimestre. A mí me parece muy precipitado, así que diría que alrededor del tercer trimestre.

Fuente: Pocketnow

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:
2 veces compartido

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK