Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 1 comentario

HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus

 htc one x sony xperia s samsung galaxy nexus

HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus

¿Qué dispositivo de Android cuenta con la cámara más rápida? Hoy comparamos las cámaras de HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus para saber cuál de estos tres nuevos teléfonos de Android cuenta con la cámara más veloz. Justo la semana pasada analizamos la cámara del Sony Xperia S a fondo y hoy la comparamos con los otros dos smartphones más revolucionarios del mercado actual.

¿Quién ganará esta vez la batalla HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus? La lucha de los smartphones de cuatro núcleos no ha hecho más que empezar. Por ejemplo, la cámara del HTC One X es uno de los puntos fuertes de este dispositivo, como todos sabemos ya. Esta cámara puede sacar fotos en tan solo 0,7 segundos y es capaz de realizar el proceso de enfoque en 0,2 segundos. Otra característica interesante es la posibilidad de realizar hasta 99 disparos en una rápida sucesión. ¿Pero y en la práctica? ¿Es todo tan bonito como parece? Vamos a ver si el Sony Xperia S y el Samsung Galaxy Nexus le tienen algo que envidiar al HTC One X.

En su día ya comparamos las pantallas de HTC One X vs HTC One S vs Samsung Galaxy Nexus, por si quieres echarle un vistazo también.

Enlace al vídeo de la comparación de HTC One X vs Sony Xperia S vs Samsung Galaxy Nexus

Bueno, creo que está claro: el ganador indiscutible de esta comparación es el HTC One X. Después sabremos mis primeras impresiones del HTC One X y sabremos cómo funciona este dispositivo en realidad.

Fuente: AndroidPolice

 

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK