Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

HTC RHYME

¿Eres mujer y llevas un paraguas morado? ¿Te gusta el rosa fucsia? No vamos a juzgar el abuso de los tópicos en el HTC Rhyme, porque hay que admitir que hay un público para este smartphone lo mismo que hay un público para Hello Kitty. Por eso, como tiene que llover a gusto de todos, aquí puedes ver el unboxing del HTC Rhyme.

Lo bueno de este teléfono es su precio, con Verizon cuesta 99 dólares y estamos seguros de que llegará a España por debajo de los 80 euros (e incluso gratis con alguna operadora). Y es que sus características no son el colmo de la innovación, si no que es un smartphone básicamente útil y económico, para aquellos que no busquen una super máquina.

En sus especificacones resalta su sonido HD y sus auriculares. Usa Android 2.3.4 Gingerbread y trae Swype de serie. Su pantalla es de 3,7 pulagadas y puede tener hasta 32 Gb con la micro SD. Su procesador es de 1GHz, nada del otro mundo.

Aquí teneis un video hecho por los chicos de Androidspin unboxing el HTC Rhyme. ¿Qué te parece? ¿Crees que conquistará al público femenino o ellas se preocupan de algo más que los colores?

 

Otros artículos que te pueden interesar:

[Vídeos] Los vídeos promocionales del HTC Sensation XL

[Vídeo] HTC Amaze: primer vistazo

Un nuevo smartphone de Android: HTC Explorer por solo 199 Euros

Fuente: Androidspin

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK