Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

HTC Sensation presenta problemas de recepción de antena con los vídeos del YouTube

HTC - quietly brilliant! Así es la publicidad de HTC, pero digamos que uno de sus nuevos productos, el HTC Sensation, no es tan brillante. Al menos, a lo que a su antena respecta.

El comportamiento de la antenero con los vídeos del YouTube no es el adecuado, ya que hay problemas de recepción de datos. Este problema sucede cuando cubres el dispositivo con la palma de tu mano, disminuyendo así la transmisión de Bluetooth y Wi-Fi.

Tenemos estos dos vídeos de prueba:

También se convierte en un problema cuando se utiliza el HTC Sensation de forma horizontal, no solo por el problema de recepción de la antena, sino también porque se tapa el altavoz.

La antena del HTC Sensation no se encuentra en el cuerpo del móvil como es lo normal, sino en la tapa de la batería del dispositivo, como podemos ver ene sta foto:

(Fuente: Computerbase.de; Foto: NordicHardware)

Computerbase sugiere que el problema se produce cuando las placas eléctricas se chocan con la tapa y con el resto del teléfono. Creo que en teoría es así, pero en los vídeos se ve como no se ha ejercido ningún tipo de presión en la tapa.

Vamos a ver si HTC se pronuncia al respecto tras ver estos vídeos.

Fuente: Computerbase

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK