Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
1 min para leer 4 veces compartido Sin comentarios

HTC gana 4 galardones en los premios IDEA 2011, los Oscars del diseño

 

¡Encajaría perfectamente en el equipo de AndroidPIT!
¿Qué opinas?
50
50
2042 participantes

HTC puede tener la cabeza bien alta porque ha ganado 4 galardones en los premios IDEA 2011. Estos premios son considerados los Oscars del diseño y están promocionados por la revista Fast Company y la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (Industrial Designers Society of America).

Los dispositivos de HTC galardonados en la categoría de Herramientas de Comunicación ha sido: el HTC Droid Incredible se ha quedado con el oro, el HTC EVO 4G se ha ganado la plata y el HTC Legend el bronce. Hay que destacar también que el HTC Aria también estaba nominado en esta categoría.

Los premios IDEA se celebran desde el año 1980 y fomentan el conocimiento entre empresas y usuarios sobre la repercusión que el diseño puede tener en su calidad de vida y economía.

Sin duda, la compañía asiática, HTC, está en su mejor momento y no solo ha recibido estos premios, sino que también ha recibido el reconocimiento de Red point e IDA (International Design Awards). Por ejemplo, en el mes de marzo, el HTC EVO 4G recibió el galardón "red dot: lo mejor de lo mejor" y el HTC Legend y el HTC Aria, el "red dot: sello de calidad".

4 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK