Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
4 veces compartido Sin comentarios

HTC gana 4 galardones en los premios IDEA 2011, los Oscars del diseño

 

HTC puede tener la cabeza bien alta porque ha ganado 4 galardones en los premios IDEA 2011. Estos premios son considerados los Oscars del diseño y están promocionados por la revista Fast Company y la Sociedad de Diseñadores Industriales de América (Industrial Designers Society of America).

Los dispositivos de HTC galardonados en la categoría de Herramientas de Comunicación ha sido: el HTC Droid Incredible se ha quedado con el oro, el HTC EVO 4G se ha ganado la plata y el HTC Legend el bronce. Hay que destacar también que el HTC Aria también estaba nominado en esta categoría.

Los premios IDEA se celebran desde el año 1980 y fomentan el conocimiento entre empresas y usuarios sobre la repercusión que el diseño puede tener en su calidad de vida y economía.

Sin duda, la compañía asiática, HTC, está en su mejor momento y no solo ha recibido estos premios, sino que también ha recibido el reconocimiento de Red point e IDA (International Design Awards). Por ejemplo, en el mes de marzo, el HTC EVO 4G recibió el galardón "red dot: lo mejor de lo mejor" y el HTC Legend y el HTC Aria, el "red dot: sello de calidad".

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK