Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Angry Birds Halloween

Este lunes es Halloween, y es de suponer que los temas terroríficos van a llegar a más de una aplicación. Por supuesto Angry Birds no iba a ser una excepción. Rovio ha decidido actualizar la aplicación Angry Birds Seasons y disfrazar a sus pájaros de Halloween.

En la actualización encontraremos 30 niveles nuevos con temática de Halloween, y lo mejor de todo, ¡ha nacido un pájaro nuevo! Entre otras novedades de esta actualización de Halloween para Angry Bird tenemos una decoración con calabazas y esqueletos y nueva música, más terrorífica.

El nuevo personaje de Angry Birds Halloween, bueno en realidad se llama Ham´O´Ween, es un párajo amarillo, pequeño y simpático al principio, que pasará a ser más y más grande y a estar más y más enfadado.

Está claro que Angry Birds es uno de los juegos más famosos en Android, por lo que estoy convencida de que habrá nuevas actualizaciones muy pronto tanto del clásico Angry Birds, como del Angry Birds Season o del Angry Birds Rio. Entre otras novedades que trae esta actualización se encuentra la opción de elegir entre los niveles del 2010 o los del 2011. ¿A qué esperas para descargártelo? Angry Birds Season Hall´O´Ween está gratis en el Android Market. Aquí os dejo el tráiler para ir abriendo boca.

Artículos relacionados:

Tango Video Calls

Jugando en vivo a Angry Birds

Lo que hace Angry Birds al ser humano

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK