Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Hands-On Vídeo] Barato: Huawei Ideos X3 Android smartphone por solo 100 euros

 

Es un smartphone bastante barato y pequeño. Puede ser "el primer móvil" que hay que tener para iniciarse en el mundo Android quizás. Huawei Ideos X3 costará solo 100 € y es perfecto para todos aquellos que no estéis buscando un teléfono de alta gama, pero que también funcione con Android.

Ya que se trata de un teléfono muy barato, no debemos esperar gran cosa de él. Pero sí se puede afirmar que según la relación de calidad-precio, el móvil tiene un diez. Las especificaciones son las siguientes:

El dispositivo también responde al nombre de U8510 y Blaze, tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y una resolución de 320x480 píxeles. Además viene equipado de un procesador de 600 Mhz y una memoria RAM de 256 MB. Todavía no se tienen los datos de la memoria de almacenamiento, pero tiene ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB, así que no será ningún problema. El sistema operativo que se ejecutará en el Huwawei Ideos X3 será la versión de Android 2.3 Gingerbread. Una de las características así a primera vista es que solo tiene un botón, de los tres típicos de cada teléfono Android.

El móvil vendrá equipado también por UMTS y sus cuatro tipos de bandas GSM. También están disponiblesGPS, WiFi y Bluetooth 2.1. COnector para auriculares de 3,5 mm y radio FM. El dispositivo pesa solo 104 gramos y sus dimensiones son 110x56, 5x11 y 2 mm.

Puedes encontrar más información o hacer sugerencias en el foro sobre este teléfono.

Los compañeros de Engadget han preparado este vídeo de hands-on:

Fuente: Golem

1 comentario

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK