Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

[Hands-On Vídeo] Los nuevos tablets con Honeycomb de Lenovo

 

Lenovo ha presnetado recientemente sus dos nuevos tablets de forma oficial, el ThinkPad Tablet y el IdeaPad K1. Mientras que el ThinkPad está dirigdo a un público más de "Business", el IdeaPad K1 está pensado para todos los demás. La página web Thisismynext.com ha tenido la oportunidad de probar estos dos nuevos dispositivos y ha preparado un vídeo y han sacado fotos de ellos.

Este es el ThinkPad Tablet, un tablet de 10.1 pulgadas IPS con una resolución de 1280x800 píxeles. Además cuenta con un procesador de 1 GHz Nvidia Tegra 2, 1 GB de memoria RAM, una salida mini-HDMI, un conector USB 2.0, un conector para mircoUSB y una ranura para tarjetas SD. El tablet ThinkPad funciona con Android 3.1 (con una interfaz de usuario personalizada para Lenovo), cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles y una frontal de 2 megapíxeles. Este tablet se distribuirá en diferentes versiones: una de 16 GB de memoria, otra de 32 y otra de 64 GB y además otra versión con 3G. De sus accesorios podemos decir que se incluyen un lápiz digital Stylus y un teclado Dock. Este dispositivo se podrá adquirir en breve en Estados Unidos por $499.

 

El IdeaPad K1 cuenta con una pantalla de también 10.1 pulgadas (pero no IPS) y una resolución de 1280x800 píxeles. Además tiene un procesador de 1 GHz de Nvidia Tegra 2, una memoria RAM de 1 GB, una salida mini-HDMI y una ranura microSD. En comparación con el ThinkPad Tablet, hay muchas menos conexiones. Sin embargo, este tablet funciona con Android 3.1 y también con la interfaz de usuario personalizada para Lenovo, cámara trasera de 5 megapíxeles y una delantera de 2. Este tablet también tendrá sus diferentes versiones de 16, 32 y 64 GB de memoria, pero no tendrá la versión de 3G. También tendrá un teclado Dock, peor no tan bonito como el del ThinkPad Tablet y se podrá conseguir en breve en EE.UU. por $449.

 

 

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK