Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Hazte testeador de BlueStacks para poder ver Android en tu ordenador

 

Ya hablamos ayer sobre este tema en AndroidPIT, así que puedes leer más información sobre este tema aquí. Si quieres ser uno de los primeros que pruebe esta aplicación para ver Android desde tu ordenador de Windows, lee este artículo y disfruta.

Bluestacks te ofrece la posisbilidad de testear su software. Lo único que tienes que hacer es entrar a su página de Facebook y hacerte admirador, o como se dice ahora, darle al botón de "me gusta". Una vez hayas hecho eso, solo tienes que rellenar un formulario donde te piden tu nombre y tu dirección de correo electrónico. Entonces recibirás un e-mail donde te prometen que te enviarán una versión alpha de su software a lo largo del verano, aunque algunas pistas apuntan a que ya el próximo mes esté lista.

BlueStacks es un sistema para Windows que te permite crear un escritorio de widgets fuera de tus aplicaciones Android.Pero todo apunta a que se va a convertir en algo muy grande, ya que el director de BlueStacks, Apu Kumar, ha prometido tal nivel de sincronización que te permitirá utilizar los drivers de Windows para imprimir mientras estás en la interface de Android.

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK