Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK
2 min para leer 2 veces compartido Sin comentarios

[Benchmarks] Huawei: Insuperable CPU de cuatro núcleos

Por lo menos todo parece que todo concuerda con lo que ya habíamos pensado. En primer lugar se encuentra el Tegra 3 de NVIDIA, el procesador de doble núcleo de Samsung Exynos y la actual CPU de Snapdragon. Se puede llegar a pensar que a Huawei se le fue de las manos con tanto núcleo en su procesador de cuatro núcleos, ya que la competencia le supera con tan solo dos núcleos, pero la verdad es que solo en ciertos puntos le gana la competencia a Huawei. Veamos el examen de Benchmarks al que se ha sometido el procesador de cuatro núcleos de Huawei, porque te va a sorprender.

En estos dos gráficos de Benchmarks (Nenamark 2 y Basemark ES 2.0) se deja ver el procesador de cuatro núcleos de Huawei a 1.5 GHz en primer lugar y la competencia está muy por atrás, con un pelín de diferencia. En buscador (Sunspider y Rightware BrowserMark) se encuentra el de Huawei por detrás del Transformer Prime y Samsung Galaxy S2.

(Fuente: Benchmarks)

De cualquier manera, estos datos son solo juegos de números, incluso si se trata de valores medibles, que sobre todo depende de la práctica o la experiencia de cada uno y no de la teoría. En cualquier caso, estos puntos de referencia indican que Huawei ha logrado seguir adelante con su propio procesador para competir y ganar a muchos de los grandes imbatibles.

Fuente: Androidspin

2 veces compartido

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK