Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Huawei lanza el primer smartphone NFC low cost al mercado

Huawei quiere lanzar al mercado turco su nuevo Sonic por solo 150 €. El Sonic no solo se diferencia a primera vista de los demás teléfonos de Android por su bajo precio, sino porque, además, se trata del primer "teléfono inteligente" que posee la función NFC a bordo. El futuro ya está aquí.

Ya sé que puede parecer de locos, yo también lo pienso, que haya en el mercado un teléfono Android con la función NFC en el mercado y que sea más barato que el Nexus S. Además, se rumorea que pronto el Samsung Galaxy S2 también vendrá equipado con NFC. Aún así, el Sonic de Huawei será el primer dispositivo low con NFC low cost. Si empiezan a salir fabricantes a partir de ahora y competidores en el mercado, pronto tendremos integrados todos estos aparatos en el mercado europeo y podremos comprar desde nuestro teléfono móvil.

El Sonic, aparte de tener la función NFC, tiene un procesador de 600 MHz y una pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Para solo tener 600 MHz, parece que va muy rápido y funciona bastante bien con el Android 2.3 Gingerbread.

 

¿Quieres echarle un vistazo al dispositivo? Pues mira este vídeo:

Fuente: AndroidOS.in

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK