Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. OK

Hypernext Android Creator - Programa aplicaciones sin tener conocimientos de Java

¿Quieres programar tus propias aplicaciones y no tienes ganas de aprender Java? ¿Tienes muchas ideas y quieres compartir con el mundo tus aplicaciones de forma rápida y fácil? Entonces te recomiendo Hypernext Android Creator de TigaByte.

Un momento... ¿crear aplicaciones sin Java? ¿Eso no lo iba a hacer alguien ya? Pues sí, el AppInventor prmetió lo mismo.

El día 14 de junio TigaByte publicó el Hypernext Android Creator para Windows (una versión para Mac también se publicará próximamente). Según la página web, se podrán desarrollar aplicaciones tal y como el AppInventor, de forma rápida y fácil de utilizar y que también s epodrán distribuir en el mercado.

Los programadores que ya cuenten con experiencia se van a llevar las manos a la cabeza una vez más, tal y como cuando se publicó AppInventor. Unos pueden pensar que este tipo de programas son un "intrusismo laboral" como una casa y que se crearán aplicaciones de mala calidad y con muchos fallos, mientras que otros piensan que es una manera de dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios de Android.

HAC (Hypernext Android Creator) solo trabaja en tres áreas: diseño, vista previa y ejecutación. No parece sonar mal del todo. Aún no lo he probado, pero dicen que el HyperNext Android Creator es más fácil de utilizar que el AppInventor para los nuevos en esto. ¿Lo habéis probado ya vosotros?

Sin comentarios

Escribir un nuevo comentario:

Nuestro sitio utiliza cookies para garantizar una mejor experiencia de navegación. Más información

OK